Tecnología

asistente de llamadas, asistente central telefónica, asistente remoto, asistente virtual, mesa de ayuda, manejo de llamadas, administración de servicios complementarios, administración de agendas, gestión de informes, diligencia de videoconferencia, programación de citas

Capacidad del Sistema de Telefonía​

Contamos con sistemas de última generación capacitado para recibir un número ilimitado de llamadas por hora, día y semana. Es decir, no es relevante la cantidad o volumen de las llamadas ingresadas, siempre serán recibidas de una forma adecuada. Además, hacemos uso de un sistema de canales de manera concurrente para incrementar la demanda.

Sistema de Monitoreo​

En new contact center tenemos un control de calidad enfocado a nuestros sistemas, el cual cuenta con dos paneles de monitoreo de agentes y campañas. Este proceso nos permite ejecutar un método práctico que cumple con los altos estándares de calidad, el cual utiliza el sistema de canales concurrentes con el objetivo de incrementar las demandas de nuestros clientes.

Números Locales

En new contact center estamos conectados a un sistema PBX de voz (red telefónica privada) sobre VOIP (tecnología que proporciona comunicación de voz y sesiones multimedia sobre los protocolos de Internet) los cuales ingresaran a nuestro data central primario y secundario en la nube. Todo este proceso cuenta con una alta confianza y seguridad.